© 2017 by Marcelo Radomski created with Wix.com

  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black SoundCloud Icon

Marcelo nació el 30 de Mayo de 1982 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Su pasión por lo artístico se manifestó desde muy pequeño asistiendo a talleres de teatro, piano y dibujo, lo cual continuó desarrollando durante toda su adolescencia participando en numerosas obras teatrales donde además de protagonizarlas era guionista, director y productor de muchas de ellas. Su imaginación, creatividad y gusto por el escenario fueron factores que marcaron para siempre un rumbo.

Con la independencia y una nueva profesión se tuvo que alejar por un tiempo de su casa y de su verdadera pasión trabajando varios años como guía en el Parque Nacional Los Glaciares, una experiencia inolvidable, una lección de vida en un lugar mágico. Finalmente luego de varias idas y venidas se acentó en Buenos Aires donde viejos contactos lo acercaron al mundo de la música y en el año 2008 se volcó a ella con clases particulares de piano y de canto.

Durante los años 2009 y 2010 Marcelo desarrolló un importante repertorio de musica lirico/pop, soul, jazz y rock que presentó en diversos locales de la capital. En ese punto ya había grabado más de 50 canciones (covers) y contaba con su propio estudio.

En el 2011 motivado por su mentor Jorge Diez, presentó un recital solista en el Teatro 35mm del barrio de Colegiales con invitados especiales que se suman a su banda, además de un dueto con la soprano Maria Florencia Cejas con quien comparte el ensamble de “Miserables en Concierto” de la compañía Musical Concerts. Realizaron 4 exitosas funciones en Noviembre del 2011 en el Teatro El Nacional junto con una orquesta de músicos del Teatro Colón.

En 2012 ingresa al Consevatorio Astor Piazzola en la carrera de Piano y a fin de año presenta ante el público su primer canción original "Sentimiento Divino" de estilo pop/R&B.

En 2013 ingresa a la Escuela de Música Contemporánea (EMC) miembro de la Berklee College of Music donde comienza la carrera de Músico Profesional. 

Entre el 2014 y 2015 continúa con su formación participando en ensambles de diferentes estilos y componiendo su música. Durante esos años además define su estilo y técnica vocal y presenta más canciones propias como "Amor Verdadero", "Nunca Más (Sin Ti)", "No Te Rindas" y "Se Voló". 

 

En 2014 participa de la campaña publicitaria "Fundadores" de Chandon, siendo la voz de la banda sonora en el comercial protagonizado por Ivan de Pineda.

En 2016 incursiona en el Teatro Musical obteniendo el rol protagónico en la 4ta temporada de Hormigópolis, musical infantil con músicos en vivo que ya lleva 5 temporadas en cartelera en el Teatro El Cubo.

 

Ese mismo año se une como vocalista al proyecto "I Go Back To Black" banda de 11 músicos de jazz liderada por Robin Banerjee, ex guitarrista de Amy Winehouse, y la brasileña Marilia Camposs con quienes realiza una gira por los principales escenarios del país con el tributo oficial a la diva británica. 

Paralelamente siente la necesidad realizar sus propias versiones en español de temas como "Million Years Ago" de Adele, "I Believe I Can Fly" de R. Kelly, "Vision of Love" de Mariah Carey y "Last Christmas" de Wham! que alcanzan una gran popularidad en Youtube con más de 100.000 reproducciones entre todas. 

Además es convocado como cantante sesionista para el sitio web de pistas musicales más importante del mundo: Karaoke Version con sede en Francia.

2017 va a ser el año decisivo en su carrera. En Marzo de ese año escribe, compone y produce el tema "Aferrado" que tras la buena recibida del público lo lleva a pensar en completar un LP.

Fue así que luego de terminar el video clip de Aferrado se dedica de lleno a la producción de 10 temas nuevos los cuales formarán su álbum Real. Sencillos como "My Song", "Dónde Quedó", "Salvar Mi Mundo" y "Te Atraparé" fueron lanzados durante Octubre y Diciembre de 2017.

El álbum fue publicado digitalmente en Spotify en Diciembre de 2017 y en formato CD en Enero de 2018. Incluye 11 canciones propias, 9 en español y 2 en inglés con una marcada influencia de la música pop/r&b/soul de los '80, '90 y '00. 

El 17 de Febrero de 2018 realizará la presentación de su nuevo disco en Saint Elmo Mansión.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now